Toñi Muñoz ha subido como la espuma con tanto jabón...

Presentación de Carlos Herrera a Toñi Muñoz

Jóvenes emprendedores de 50

Este año se celebra el 50 cumpleaños de algunos invitados aquí presentes, también estamos celebrando unas jornadas sobre emprendimiento joven y nos gustaría que estos jóvenes de 50 compartieran sus experiencias con estos otros jóvenes de 25.

Una de nuestras invitadas es Antonia Muñoz Flores, Toñi como prefiere que la llamen sus amigos.

Toñi es una de esas mujeres que se ha ido reinventando según las circunstancias, si hoy está aquí con nosotros es por su gran capacidad de trabajo, adaptación y creatividad.
Toñi después de una gran caída emocional y económica ha sido capaz de renacer con nuevas energías y mucha determinación.

Hace cuatro años comenzó con un puesto de jabones artesanos en diversas ferias de artesanía y ahora tiene una tienda preciosa llena de jabones espectaculares, diferentes  y con formas muy divertidas, en la gran MILLA DE ORO DE Madrid.

A la vez ha sacado adelante un nuevo concepto de secretarias on line semi presencial, lo que ha permitido a empresarios y profesionales ahorrar costes en la realización de tareas administrativas y a nuevos emprendedores comenzar su actividad. El secreto de su éxito…. Trabajo, buen servico, mejor precio y más trabajo.

 Ahora mismo tiene un despacho que atiende personalmente; compaginando las tareas administrativas y la creación de jabones.

No se olvida de agradecer a sus CO-laboradodes del Rivas Lab y en especial a Ana Dols el impulso, sobre todo moral, que la dieron para poner en marcha sus proyectos.


Una de sus más célebres frases es “Nunca parada, siempre en movimiento”


Un gran aplauso para Toñi.

1 comentario:

Para la construcción colectiva necesitamos tu mirada y tu voz. Participa.