miércoles, 26 de marzo de 2014

#LabAgenda del jueves 27 de marzo. Aprendemos más sobre nosotros/as mismos/as a través del "visual thinking".

Hola "Labers"

¿Qué tal estáis?. ¿Cómo os sentís?. ¿Estáis dispuestos a “enchufaros” y energizaros?. En Rivas Lab tenéis la respuesta. Mirad nuestra Agenda.

La importancia del módulo 3 REESCRIBIENDO TU OBJETIVO PROFESIONAL Y TU CARRERA. LA HERRAMIENTA DEL CANVAS es clave para continuar nuestro viaje y dibujar nuestro propio mapa de reinvención vital y profesional.

Para ello es fundamental que tengáis en cuenta estas premisas:

Rivas Lab no es un curso que proporcione unas lecciones/recetas básicas de re-invención.

Rivas Lab es un Laboratorio donde los resultados que tú alcances sólo dependerán de una sola cosa: de ti mismo/a y de tu trabajo/aportaciones/generosidad.

En Rivas Lab se viene a trabajar sobre un proyecto real (el proyecto vital y profesional de cada uno/a). Es un espacio en el que se aprende HACIENDO y EXPERIMENTANDO en el marco conceptual y con las herramientas que como facilitadora os propongo junto con muchas otras que los/as propios/as “labers” pueden aportar, tal y como Gema de la Cruz, Almudena Gutiérrez o Aurora Penalba ya han desplegado.

Las preguntas que habéis de haceros para continuar tu proceso de progreso son:

-   Qué tengo/quiero que hacer para “encontrar “ empleo en el sentido de, cómo construyo escenarios que me pongan en situación de encontrar un empleo y/o poner en marcha mis proyectos.

-       En qué medida estoy comprometido/a con mi aprendizaje de cambio; ¿qué estoy dispuesto a hacer para tener éxito?, entendiendo que sólo si cambio mis pautas de actuación podré cambiar los resultados.

Esto se traduce en que para las sesiones de este jueves y viernes será necesario que los/as “labers” hayan realizado las siguientes tareas… INSPIRADORAS y de este modo podrás sacar verdadero provecho de la sesión y respetar también las reglas del juego de este proyecto:

Nuevas ventanas de inspiración: 

  • Leer o releer este artículo y escribir UNA línea sobre lo que este artículo significa para ti.
  • Ver éste vídeo y éste otro y escribir UNA línea sobre lo que este artículo significa para ti.
  • Hacer o revisar el ejercicio de la línea de la vida y escribir UNA línea sobre lo que este artículo significa para ti.
  • Hacer el ejercicio del propósito profesional –se adjunta- y enviar el “artículo” en formato electrónico. Lo necesito para el blog.
  • [El jueves traed: pegamento, tijeras, celo, gomets, piezas de lego (o similares), telas, etc. (lo que cada uno/a tenga a su alcance)]. 
Hasta mañana, "labers". 

Muchas gracias y para que no penséis que sólo tenéis que trabajar…os dejo una hermosa canción… http://youtu.be/JikLDkvIigs



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la construcción colectiva necesitamos tu mirada y tu voz. Participa.