martes, 8 de abril de 2014

"La Colmena que dice sí". Una oportunidad de empleo y de negocio en Rivas Lab CO.


Esta semana en el Lab tenemos mucha tela que cortar. Nuestra #LabAgenda está llena y SEGUIMOS CONSTRUYENDO PUENTES. ¿Te atreves a cruzarlos?. JUNTOS/AS PODEMOS. 

El jueves, 10 de abril  haremos la presentación "oficial" de nuestro blog "Rivas Lab Co" y continuaremos con el Taller de Marca Personal en la Web 2.0. Seguimos COnstruyendo la marca personal serpenteando por nuestra de hoja de ruta del canvas. ¿Cuál es nuestra imagen como marca?. ¿A quién le vendemos?. ¿Para qué nos compra?. ¿Qué imagen tiene de nosotros/as?. ¿Qué imagen queremos que tenga de nosotros/as?. ¿Cómo le vendemos?. ¿Cómo nos relacionamos con él/ella?. En el camino planteándonos preguntas que nos ayuden a diseñar nuestra marca en la red. ¿Cómo proyectamos esa marca que hemos o estamos COnstruyendo en la red. ¿Qué recursos tenemos a nuestra disposición para COmunicar y transmitir nuestra marca personal en la red?. 
Vamos a hacer un recorrido por las redes sociales generalistas y profesionales, vamos a mostrar algunos ejemplos de currículos 2.0 y pondremos nuestro foco en Twitter, ¿te atreves a crear tu cuenta el jueves?. Trae un portátil/smartphone.

El viernes, 11 de abril reinventamos nuestros límites geográficos para mostrar un proyecto precioso de emprendimiento que viaja desde La France hasta nuestra ciudad.

Food Assambly o la Colmena que dice sí, llegan a Rivas para plantearnos nuevos modelos de negocio, nuevas oportunidades de empleo y una nueva forma de vida personal y profesional más alineada con una forma de vida sostenible y respetuosa con nuestro entorno a través de la creación de grupos de consumo. 

Las personas que apuesten por esta idea podrán viajar a Francia para conocer a las otras abejas...

Su lema es "encuentre los mejores productos directamente de sus agricultores y artesanos locales".  

ATENCIÓN: Este encuentro con Food Assambly tendrá lugar en el CHICO MENDES, en la Calle Enebro, s/n, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Marc Raulin y Food Assambly: "Es mejor cuando la alimentación está en nuestras manos".