jueves, 8 de mayo de 2014

Potenciando el talento, reinventado la ciudad. Agenda de Rivas Lab CO.

Fuente: www.ciudad-escuela.org

El mes de mayo en Rivas Lab está que arde. Os recuerdo los proyectos que están en marcha:

RIVAS BY DAY 
Todos los jueves exposiciones del CANVAS por parte de los “Labers”. En este enlace entrarás el calendario de exposiciones. Por favor, las personas que vayáis a exponer introducid vuestras biografías y el objetivo de la exposición. 
En este enlace está todo: #LabAgenda para las exposiciones.


Todos los viernes: preparación de la Feria de las Ideas.

RIVAS BY NIGHT 
Actividades de Team Building y networking:

9 DE MAYO. Taller de marketing digital y coaching para el empleoAurora Penalba, miembro de Rivas Lab CO dirige un taller para personas en proceso de reinvención en la Escuela de Inteligencias Múltiples. Es GRATUITO y te puedes inscribir por Facebook y a través del blog de Maps HumaniaHorario de 17:30-20:30.

12 DE MAYO. Presentación del Proyecto Ciudad Escuela, “Reinventamos la ciudad como pedagogía abierta”. Una actividad en el Museo Reina Sofía financiado por la Fundación del Banco de Santander. Horario de 19:00-21:00.

29 DE MAYO. Participación en No more suits Madrid. El evento para reunir a emprendedores tecnológicos y recibir mentorización de profesionales para sus proyectos. A las 18:45h en el Irish Corner (C/Arturo Soria, 4-6). Es GRATUITO y te puedes registrar por Facebook.

ENLACES DE INTERÉS:

Resumen sobre la sesión de Let´s CANVAS

Resumen del panel de #desconferencias que tuvo lugar el pasado día en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Europa”. “Experiencias en primera persona de gente que está rediseñando su vida”.




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la construcción colectiva necesitamos tu mirada y tu voz. Participa.