miércoles, 26 de marzo de 2014

The Rivas Lab talent party. La fiesta del talento de Rivas Lab.

Querido/a Laber:
Este viernes 28 de marzo me complace invitarte a una sesión muy especial, una actividad de reconocimiento y agradecimiento colectivos por el trabajo de cambio en el que todos y todas estamos inmersos/as.
Es el momento de VISUALIZAR el camino recorrido. Es el momento de mirar atrás y reconocer y reconocerse en un extraordinario viaje de crecimiento personal y empoderamiento. Eres fuerte y frágil a la vez. Tienes certezas, pero a la vez dudas. No estás solo/a, te lo aseguro porque yo también me siento así. Así funcionan los procesos de innovación y cambio. Hay claridad y hay zozobra. Lo importante es no perder de vista la meta.
El viernes vamos a disfrutar del camino. Es un evento COcinado por todos/as. Un evento de fusión y de síntesis. Hay varios "labers" compinchados/as que ya están tramando actividades...¿Te apetece preparar algo?. Ponte en marcha. En esta entrada vas a encontrar la escaleta del evento. Piensa de qué modo quieres participar y COlaborar porque todo esto es para ti.

El viernes, además, contamos con un invitado muy especial. Un emprendedor social cuyo propósito es empoderar y conectar ciudadanos "smart" para mejorar y enriquecer su entorno. Eusebio Reyero nos va a hablar de su proyecto vital y profesional. Hackity. ¿Te lo vas a perder?.

VIERNES, 28.03.2014

10:00-10:05 #LabBienvenida: 
Bienvenida y acogida de participantes. 

10:05-12:05 #LabEvent 

The Rivas Lab Talent Party 
(la fiesta del talento de Rivas Lab)

  • Presentación del evento. Ana Dols. 
  • #FastLabTalk: "Cómo se cocina un proyecto de innovación tecnológica y social". El caso de Hackity. El proyecto consiste en empoderar y conectar ciudadanos "smart" para mejorar y enriquecer su entorno a través de una App. A cargo de su director y promotor, Eusebio Reyero.  
  • Red carpet. Press conferences. 
    • Presentación de la iniciativa: "Rivas Lab está para comérselo", a cargo de María José Argelina, creadora & cook. 
    • Los "labers" se desnudan y cuentan sus éxitos. 
  • Teatro improvisado a cargo de Almu Gutiérrez, actriz, productora y guionista
  • El árbol de los sueños. Actividad de visual design, a cargo de Aurora Penalba, coach. 
12:30-13:00 #Labdespedida. 
¿Cuál es nuestro siguiente hito en el camino?. "Vamos despacio porque vamos lejos".
Facilita y coordina: Ana Dols.

*Hilario Rodríguez, Community Manager & Mass Media expert retrasmitirá la fiesta por twitter. La almohadilla es: #TheRivasLabTalentParty. Comparte.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para la construcción colectiva necesitamos tu mirada y tu voz. Participa.